OJOsoft Total Video Converter

2.7.5

Un conversor de vídeo fácil de usar y con buenos resultados

3.0

1

126.7k

Puntúa esta App

Si estabas buscando un conversor de vídeo porque necesitas resolver algunos problemas de compatibilidad o símplemente quieres adaptar un vídeo para reproducirlo en el dispositivo multimedia deseado, OJOSoft Total Video Converter puede ser bastante útil.

La interfaz del programa es muy clara. Los pocos botones que tiene dejan bien claras las opciones de conversión que ofrece. Es fácil, solo tienes que elegir el archivo que quieras convertir y un formato de salida usando los botones presentes en el programa.

Una vez has elegido el formato de salida, incluso tienes la opción de elegir el modelo de reproductor en el que piensas reproducir el archivo de vídeo para que el programa adapte automáticamente las opciones de la conversión del vídeo.

AVI, MPG, VOB, MP4, 3GP, MOV, WMA... no volverán a ser un problema, OJOSoft Total Video Converter lidiará con ellos sinningún tipo de problema. Gracias a esta aplicación sencilla de usar, podrás disfrutar de tus videos favoritos en tu reproductor multimedia, ya sea un iPod, XBOX 360, PS3, PSP o cualquier otro.
Limitaciones

Periodo de prueba de 15 días.

Uptodown X